NUESTROS ÉXITOS: TALENTO 7º PUESTO EDUCACIÓN | TALENTO 3º PUESTO EE.GG. LETRAS | TALENTO 2º PUESTO EDUCACIÓN | TALENTO 10º PUESTO ARTES ESCÉNICAS | TALENTO 13º PUESTO ARTE | TALENTO 7º PUESTO ARQUITECTURA | TALENTO 2º PUESTO EE.GG. LETRAS | ITS 3º PUESTO ARQUITECTURA | TALENTO 2º PUESTO TEATRO | ITS 1° PUESTO ING. BIOMÉDICA | ITS 3° PUESTO ING. BIOMÉDICA | TALENTO 2° PUESTO DANZA | ITS 2° PUESTO ARQUITECTURA | POP 10° PUESTO CIENCIAS

QUIÉNES SOMOS


ALGO DE HISTORIA



Asesores & Consultores Académicos es una institución educativa especializada en la enseñanza preuniversitaria a postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Desde su fundación en el año 2009, Asesores y Consultores Académicos ha pasado por dos etapas en su evolución institucional. En la Primera Etapa (2009 - 2011) funcionaba como un Servicio de Asesoría Académica Personalizada para los niveles: Escolar, Preuniversitario y Universitario. Durante esa etapa, se obtuvo muchos éxitos con el ingreso de nuestros alumnos asesorados a la universidad, el apoyo académico a estudiantes de secundaria de bajo rendimiento para pasar de año o alumnos que lograron alcanzar primeros puestos en su promoción, y la aprobación de cursos de nuestros alumnos de asesoría universitaria.


En la Segunda Etapa, a partir de diciembre de 2011, Asesores y Consultores Académicos se constituye como Grupo Privado de Estudios Preuniversitarios, siendo hasta la fecha, la única institución que ofrece un Sistema de Preparación Personalizada Exclusiva para el Ingreso a la Pontificia Universidad Católica del Perú, manteniendo un buen porcentaje de ingresantes en cada examen PUCP y obteniendo varios primeros puestos, en su corta existencia.






¿QUIÉNES SOMOS?


El éxito de una organización académica descansa en la calidad de su plana docente, en la experiencia adquirida en años de labor en las aulas, en la elaboración de libros o separatas y en la publicación de artículos en revistas de difusión universitaria.

Nuestra institución no es la excepción a dicha regla, y desde su fundación, es dirigida por profesionales de amplia trayectoria en la enseñanza preuniversitaria y superior. Nuestros docentes son profesionales egresados de la Universidad Católica, vinculados a la enseñanza preuniversitaria por más de 20 años, que brindan sus conocimientos y experiencias, para ofrecer un innovador y eficiente sistema de preparación. 




CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA





Nuestro SISTEMA EXCLUSIVO DE PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO tiene los siguientes atributos:



  • Es de alto nivel académico, porque los profesores a la par de haber estudiado en una universidad de gran prestigio, tienen años de experiencia en el trabajo docente con jóvenes y adolescentes, en academias preuniversitarias y centros preuniversitarios prestigiosos, dictando clases o elaborando materiales y libros, lo que garantiza su idoneidad y calidad académica.
  • Es profesional, porque los profesores también somos educadores de carrera que ejercemos la docencia en prestigiosas instituciones educativas. No somos estudiantes universitarios sin experiencia en el trato formativo a jóvenes y adolescentes.
  • Es personal, porque nuestros alumnos serán atendidos por los mismos docentes que dirigimos la institución. No somos una academia preuniversitaria o grupo de estudios que cambia de profesores de ciclo a ciclo y contrata personal sin referencias.
  • Es innovador, porque empleamos las técnicas educativas más modernas y eficaces como la pedagogía positiva y el aprendizaje autónomo, a través de la ejecución de una metodología activa.
  • Es coherente, porque creemos en el "trabajo en equipo" de profesor tutor, alumno y padres de familia. Laborando juntos cualquier meta si es posible.
  • Es integral, porque respetamos el ritmo y estilo personal de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.
  • Es motivador, porque generamos un ambiente cordial y facilitador del aprendizaje.
  • Es responsable y eficiente, porque nos especializamos en el trabajo con los estudiantes preuniversitarios y estamos comprometidos para lograr tu ingreso.  





Ya son varios los alumnos y padres de familia que han mostrado su gran satisfacción por el trabajo realizado, comprobado de esta forma la calidad del servicio que ofrecemos.




Para una nayor información, pueden contactarnos a través del teléfono 3377348 o enviarnos un mensaje a nuestra página en facebook:
https://www.facebook.com/GRUPO.ESTUDIO.ASESORES.CATOLICA/ 





NUESTRA MISIÓN: EDUCADORES EN VANGUARDIA



Nuestro compromiso con la vanguardia pedagógica nos lleva a orientar el trabajo que realizamos hacia aquel aspecto que resulta de capital importancia para la formación de los alumnos del siglo XXI: Educación en valores que favorezca una conciencia ética, relación natural con las herramientas multimedia y, adaptación de los ritmos de aprendizaje a las capacidades y habilidades de los alumnos, en el marco de la orientación psicopedagógica.





La tarea del Profesor Tutor no se limita a resolver problemas matemáticos o interpretar textos de diferente tipo. El profesor actúa como guía en la adquisición significativa de aprendizajes que permiten establecer relaciones entre los contenidos previamente asimilados y los nuevos.




En Asesores & Consultores Académicos, la acción educativa se ve respaldada por un modelo que se apoya en el Profesor Tutor, el Alumno y los Padres de Familia. La finalidad es que la actividad de preparación para el ingreso a la universidad sea una actuación coordinada y solidaria entre todos los agentes educativos, lo que garantiza el éxito deseado.









NUESTRA VISIÓN: UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD



El Grupo de Estudio ASESORES aspira a ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el ambiente preuniversitario enfocada a la eficacia y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios de alta calidad siempre en contacto con la innovación y los cambios curriculares, logrando asi enfrentar con éxito los diversos medios de ingreso a la Pontificia Universidad Católica del Perú.




NUESTROS OBJETIVOS



  • Alcanzar la optimización en la formación integral del estudiante, generando aptitudes intelectuales y actitudes forjadas en la iniciativa, creatividad e innovación.
  • Afianzar e incentivar al estudiante en la adquisición de conocimientos científicos, culturales y tecnológicos, facilitando el uso de herramientas que le permitan implicarse activamente en la gestión de una sociedad sin fronteras, con profesionalidad, competitividad, talentos de comunicación y espíritu competitivo, acordes con la capacidad y evolución sicológica de cada alumno.
  • Encaminar al estudiante en la adquisición y la práctica de valores a través de la orientación personal y constante, que aunada a su formación cognitiva, forje al ciudadano del nuevo milenio.
  • Lograr que nuestros alumnos sean capaces de convertir el estudio en un hábito permanente que haga posible su desarrollo como profesional y ser humano.
  • Asesorar a los padres, actuando como mediador y guía de los aprendizajes de sus hijos.







IDEARIO INSTITUCIONAL







El accionar de Asesores & Consultores Académicos se basa en cuatro pilares fundamentales que sostienen el ideario de Nuestro Proyecto Institucional:


  • La concepción del alumno como persona trascendente, caracterizada por su singularidad, autonomía y apertura;
  • La responsabilidad de los profesores en la preparación de sus alumnos, que los lleva a involucrarse en forma activa;
  • El sentido cristiano y axiológico de la vida, la libertad y responsabilidad, como valores fundamentales de la formación de cada alumno;
  • La concepción de Asesores & Consultores Académicos, como ente colaborador de los padres de familia en la formación de sus hijos, a fin de que alcancen el máximo potencial de sus aptitudes y capacidades intelectuales.