NUESTROS ÉXITOS: TALENTO 7º PUESTO EDUCACIÓN | TALENTO 3º PUESTO EE.GG. LETRAS | TALENTO 2º PUESTO EDUCACIÓN | TALENTO 10º PUESTO ARTES ESCÉNICAS | TALENTO 13º PUESTO ARTE | TALENTO 7º PUESTO ARQUITECTURA | TALENTO 2º PUESTO EE.GG. LETRAS | ITS 3º PUESTO ARQUITECTURA | TALENTO 2º PUESTO TEATRO | ITS 1° PUESTO ING. BIOMÉDICA | ITS 3° PUESTO ING. BIOMÉDICA | TALENTO 2° PUESTO DANZA | ITS 2° PUESTO ARQUITECTURA | POP 10° PUESTO CIENCIAS

lunes, 26 de marzo de 2012

INCORPORACIÓN AL CICLO TALENTO 2012 - I

CICLO CATÓLICA TALENTO 2012 - I

PUCP - EE.GG. CIENCIAS
Si todavía no has decidido donde prepararte, la academia donde estudias tiene más de 60 alumnos por aula, te sientes "perdido" y no entiendes casi nada de las clases o el grupo de estudio donde estabas no ha cumplido tus expectativas ya que no se especializa en una sola universidad; esta es tu oportunidad de prepararte eficazmente. El Grupo de Estudio "ASESORES Y CONSULTORES ACADÉMICOS" te anuncia su Programa de Incorporación al CICLO CATÓLICA TALENTO 2012 - I.


PUCP. FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

NOSOTROS TE OFRECEMOS:


  • Profesores especialistas en Preparación Católica
  • Enseñanza Personalizada: 14 alumnos por aula
  • Material de Clase tipo CEPREPUC
  • Evaluaciones Diarias en Ciencias y Letras
  • Simulacros Tipo Ingreso semanales
  • Desarrollo Integral de los cursos
  • Talleres, Seminarios y Repasos
  • Asesorías diarias
  • Orientación Vocacional
  • Nivelación en Matemáticas, Lectura y Redacción para los alumnos incorporados
PUCP - INGENIERÍA. CIVIL

Somos el ÚNICO GRUPO DE ESTUDIO PREUNIVERSITARIO que prepara EXCLUSIVAMENTE PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA.

PUCP - EDIFICIO MAC GREGOR

Consulta sobre Nuestro Sistema de Preparación Personalizada sin ningún compromiso. Porque en ASESORES Y CONSULTORES ACADÉMICOS TE PREPARAMOS PARA TU ÉXITO con:


COMPLEJO POLIDEPORTIVO PUCP
  • Calidad pedagógica superior a la de una academia preuniversitaria.
  • Docentes 100% didácticos.
  • Clases motivadoras.
  • Preparación a cargo de especialistas en el ingreso a la PUCP.
  • Tutoría personal y seguimiento individual.
Porque en ASESORES, el alumno no es un código más en el aula. En nuestro Grupo de Estudio prima la atención y el compromiso con cada uno de los jóvenes que se matriculan en nuestra institución, brindándoles un ambiente agradable, de confianza, de respeto, donde si da gusto estudiar.



INCORPORACIÓN AL CICLO EVALUACIÓN DEL TALENTO:

Inicio de Clases: Lunes 2 de Abril

Horario de Clases:
Lunes a Viernes de 9 am a 2:30 pm
Sábados de 9 am a 12:30 pm


ALUMNOS CICLO TALENTO 2011 - II
Para más información de los costos y requisitos de matrícula, separa una cita con nosotros que gustosos te atenderemos. Visítanos y comprueba porque somos tu mejor alternativa.






INFORMES: PROFESORES CARLOS Y JORGE
TELEFONO: 3377348

domingo, 25 de marzo de 2012

EVALUACIÓN DEL TALENTO PUCP JULIO 2012

Si tu objetivo es ingresar a la Católica, el Grupo Asesores & Consultores Académicos te ofrece su Ciclo de Preparación Marzo - Julio 2012. Toda la información que necesitas conocer sobre nuestro sistema de trabajo, horarios de clase, horario de atención al público y los teléfonos para comunicarte con nosotros, lo encuentras en la siguiente hoja informativa.


Si deseas descargar la información a tu computadora haz clic en el siguiente enlace: EVALUACIÓN DEL TALENTO PUCP 2012-2

sábado, 24 de marzo de 2012

TESTIMONIO DE NUESTRAS ALUMNAS INGRESANTES PUCP - PARTE I

Entrevista a nuestra alumna GABRIELA GALLEGOS DEXTRE, ingresante a la Escuela de Teatro de la Universidad Católica (TUC) ocupando el 2º puesto. Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

jueves, 22 de marzo de 2012

TESTIMONIO DE NUESTRAS ALUMNAS INGRESANTES PUCP - PARTE II

Entrevista a nuestra alumna YIRKA ROLDÁN NAUPAY, ingresante a Estudios Generales Letras de la Universidad Católica en la especialidad de Periodismo. Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

miércoles, 21 de marzo de 2012

TESTIMONIO DE NUESTRAS ALUMNAS INGRESANTES - PARTE III

Entrevista a nuestra alumna ISABEL ZAVALA GUERRA, ingresante a Estudios Generales Letras de la Universidad Católica en la especialidad de Gestión y Alta Dirección. Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

lunes, 12 de marzo de 2012

BIENVENIDA A CACHIMBOS PUCP

Publicamos a continuación algunas imágenes de la bienvenida que la PUCP organizó para sus nuevos integrantes.




Fuente: PUCP

miércoles, 7 de marzo de 2012

INICIO DE CICLO MARZO - JULIO 2012

El día jueves 8 de marzo tenemos programado un nuevo inicio de nuestro Ciclo de Preparación para el Ingreso a la PUCP. Te ofrecemos la mejor preparación personalizada del medio y recuerda que somos el único grupo de estudios exclusivo para postulantes a la Católica dirigido por egresados de la PUCP.

En ASESORES Y CONSULTORES ACADÉMICOS encontrarás: Profesores con experiencia, material exclusivo, enseñanza personalizada, asesorías diarias, seminarios y talleres. Y todo al costo más conveniente: igual que las academias. Llámanos al teléfono 3377348 o visítanos en Las Dalias 1498, Urb. Las Brisas, Pueblo Libre, y comprueba porque tenemos un alto porcentaje de ingresantes y primeros puestos en el examen Católica.

viernes, 2 de marzo de 2012

¿POR QUÉ PREPARARSE EN EL GRUPO ASESORES PARA POSTULAR A LA PUCP?

Esa es la interrogante que algunos padres de familia tienen la primera vez que llegan a nuestra institución. Pero muchas dudas van siendo despejadas a medida que vamos dando cuenta de ellas.

En primer lugar, no somos un grupo de estudio muy conocido en el sentido de que no tenemos una inmensa maquinaria publicitaria. Muchas personas se dejan llevar por la propaganda que las academias despliegan el día del examen o los anuncios en radio, televisión o periódico. Si las personas eligen estudiar en Asesores y Consultores Académicos es porque se encuentran con un grupo comprometido con su labor docente, que le ofrece un trabajo serio y profesional. Y muchos padres de familia y exalumnos nuestros ahora estudiantes universitarios son la prueba más contundente de la calidad del servicio que ofrecemos.


En segundo lugar, trabajamos con grupos pequeños, entre 10 y 12 alumnos por aula. Esto nos lleva a realizar una preparación personalizada que el alumno nunca podría tener en una academia que tiene 60 o 80 alumnos en un salón de clases. Nuestro diario contacto con los jóvenes nos permite detectar rápidamente sus carencias así como potenciar sus fortalezas. Nos interesamos por todos nuestros alumnos, les brindamos el mismo servicio y material, sin ninguna discriminación. Trabajamos para que todos nuestros alumnos ingresen. En las academias se prioriza la atención en aquellos muchachos que podrían brindarle los primeros puestos, lo que obviamente les sirve de promoción.


En tercer lugar, nuestro grupo de estudio se especializa en preparación para el ingreso a la Universidad Católica. Hacemos esta distinción porque nos diferenciamos de otros grupos donde mezclan a postulantes de varias universidades. Y lo peor de todo que a veces no tienen la sinceridad de manifestarlo. Reconocemos el derecho que todos tenemos por trabajar y captar alumnos, pero si queremos tener credibilidad hay que cumplir con lo que ofrecemos. Cada universidad tiene su propio sistema de evaluación, por eso, si quieres ingresar a la PUCP, nosotros te ofrecemos el material adecuado para lograr tu objetivo.
En cuarto lugar, varios padres de familia también manifiestan su preferencia por matricular a sus hijos en el centro preuniversitario, por la doble ventaja que lleva implícita: el ingreso directo o la preparación para el examen. Sin embargo, quienes nos desempeñamos en la labor académica sabemos que en ninguna pre los alumnos van a aprender. Pero profesor -me dicen- pero si es la pre de la universidad, eso le debe dar ventaja a mi hijo. No señor, no es así -respuesta repetitiva lamentablemente-. Los jóvenes van a competir. Si el alumno tiene nivel académico, lógicamente tiene opción de alcanzar una vacante. Pero se debe de tomar en cuenta que muchos alumnos de la pre han estado previamente en varias academias o tienen varios ciclos en la pre. Claro, no en la magnitud de las pre de las universidades nacionales, afortunadamente.


En último lugar, la eficiencia se mide en resultados. Si una academia tiene más de 2000 alumnos y solo ingresan 200, ¿cuál es su rendimiento académico?. Porque en valores absolutos ingresaron 200 y no ingresaron 1800, pero en valores relativos que son los que efectivamente deberían contar solo ingreso el 10%. Pero si en un grupo de estudio que tiene 12 alumnos, ingresan 6, la efectividad es del 50%, lo que obviamente demuestra un mejor desempeño académico. Obviamente nos referimos solo a ingresos a la PUCP, porque por hay una academia o grupo de estudio que afirma tener 100% ingresantes, cuando sus alumnos han postulado a otras universidades de reciente creación, que obviamente están captando alumnos.


Los padres de familia y los jóvenes postulantes pueden acercarse al local de Asesores y Consultores Académicos, sin ningún compromiso, que nosotros les brindaremos la información pertinente y porque somos una alternativa de preparación a tomar seriamente en cuenta.


Lic. Carlos Espinoza
Director Académico